Las Marcas se adueñan de nuestros teatros
Con el título de "Teatro de Marcas" Laura Corcuera, en el periódico diagonal, nos narra otra cruda realidad; la de la invasión de las marcas, de los mercados y del consumo en todos los ámbitos de la sociedad. En este caso se toca el turno a los teatros, en los que las grandes mutinacionales se han fijado para introducirse poco a poco y que, en apoyo a la cultura y a las artes contaminan con sus pretensiones mercantilistas los sectores que hasta el momento podían ser catalogados de haber resistido la envestida del sector capitalista, y de haber luchado por su permanencia.
El Teatro Häagen-Dazs Calderón, Teatro Movistar (Antiguo Teatro-Cine Rialto) o Auditorio Coca-Cola Monterrey son algunos de los espacios tratados en el artículo de Laura Concuera.
Puedes leeer el artículo pinchando sobre la siguiente dirección:
www.diagonalperiodico.net
o el artículo "Un teatro con nombre de helado", en
www.elpais.com
O si lo prefieres visita la página del teatro... pincha aqui
Qué difrutes de tu función!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario