martes, 29 de julio de 2008

Reutilizar y Reciclar


Ante los problemas medioambientales que estamos sufriendo desde hace algunas décadas los peatones de este planeta tenemos una tarea pendiente con nuestro ecosistema, y son muchas las cabezas inquietas que están dedicadas a buscar soluciones a la basura que generamos. Aunque no podamos evitar que los grandes países erradiquen sus emisiones de CO2, podemos contribuir en el día a día con pa preservación de nuestro planeta.

Navegando por internet hemos encontrado algunas ideas que podremos poner en práctica reduciendo en cierta medida la dimensión de nuestro bote de basura. Envases de cartón, plástico, metal, textil... la imaginación al poder para salvar el planeta.

En el primer blog que os presentamos el autor nos maravilló con estas cosillas... echenle un vistazo.

El segundo blog ofrece una alternativa a las dichosas bolsas de plástico, cómo reutilizarlas... una buena opción para las miles de bolsas que tod@ tenemos en casa. También podeis ehar un vistazo a este video acerca de la problemática de las bolsas de plástico y formas de erradicacion

Desde Brasil, esta organizacion te enseña cómo hacer algunas cosas con materiales que todos tenemos en casa... házlo tú mismo !!!

La reutilización es también una buena forma de dar nuevo uso a esas cosas que normalmente tiramos, echándole imaginación todo es posible, y como demuestran estos artistas... es cuestión de ponerse.

Con todo esto no hay excusa para seguir tirándolo todo a la basura... animaos... por nuestro planeta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por vuestro apoyo y mucho ánimo, un granito más y ya somos un puñado de arena.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Andrealicious dijo...

a decir verdad en estos tiempos el consumismo es uno de los problemas que mas afecta al medio ambiente, ya que la gente se la pasa comprando productos que no utilizan, pero bien que contaminan...

alberto cruz dijo...

si entre muchas cosas mas....
http://www.facebook.com/groups/146509412140546/